B. Oliver S.A.

Empresa

B. Oliver S.A., es una empresa con larga tradición e implantación en las islas Baleares, con una  gama de soluciones para la industria.
Nuestros orígenes se remontan al año 1907, empezando con un taller de cerrajeria.
A lo largo de nuestra historia, hemos sido principalmente fabricantes de maquinaria y motores marinos e industriales, especializados en el ramo madera, ascensores, y piezas de recambio.
Hemos promocionado nuestros fabricados, en las mas prestigiosas ferias del sector, Barcelona,  Hannover, Valencia, y a nivel local, en las ferias de muestras locales de Manacor en los años 60, y en las ferias de Tecnofusta 2004 y 2006.
La precisión de nuestros fabricados ha permitido que distintas empresas fabricantes de las islas, hayan confiado y confíen en nuestros talleres para la elaboración de semielaborados.
Actualmente, comercializamos los productos más selectos e innovadores, adhesivos y barnices, herrajes especiales para mueble y ventana, somos fabricantes de sistemas de captación y transporte de virutas, instalaciones de aire comprimido, instalaciones de barnizado y transporte de pinturas y disolventes, sistemas anti incendios, etc.

Formamos parte del CETEBAL (Centre Tecnològic Balear de la fusta)

   

 

Manacor

Avinguda Salvador Juan 25b

07500 Manacor

971 55 07 76 - 971 55 06 30


Ver B. Oliver S.A. en google maps

 

 

 

 

 

Ciutadella

Industrials 22 (Poligon Industrial)

07760 Ciutadella

971 48 16 47


Ver B. Oliver S.A. Ciutadella en google maps

 

 

B.Oliver S.A Todos los derechos reservados e-mail